Thursday, January 1, 2015

Que Privilegio De Ser Su Misionera!


December 15, 2014
(Mom note- So I asked our girls to think about sharing their testimony with us in Spanish/German when we skyped with them on Christmas.  This was Megan's response:)
Hola familia! Como están? Les extraño muchísimo! Pero estoy tan feliz de estar en Chile ahora como misionera. ¡Es genial! Mi testimonio personal de nuestro salvador ha aumentado mucho. En serio, yo amo a Jesucristo con todo mi corazón. Que privilegio de ser su misionera!

Tuvimos una buena semana. En Viernes, tuvimos nuestra conferencia de zona. Era con nuestra zona y la zona de Ñuñoa. Vi a una de mis amigas que llego en Chile conmigo, Hermana Cannon. Ella esta entrenando ahora! Es tan buena, y su hijita es bendecida de tenerla como entrenadora. La conferencia era en nuestra capilla de 9 hasta 3 mas o menos. Mucho tiempo jaja, pero aprendí mucho!! De verdad, Presidente Wright es genial. Sabe muchísimo del Evangelio. Habla con mucha convicción, y siempre me siento el espíritu fuerte cuando el nos habla. Hablamos mucho del Plan de Salvación. ¡Era buenísimo! Realmente, cuando uno estudia el plan de salvación y darse cuenta nuestra parte en el plan, es más fácil para vivir el evangelio con obediencia. Si supiéramos lo que está esperándonos después del tiempo aquí, sería tan fácil para obedecer los mandamientos y seguir el ejemplo de Jesucristo. En serio! Somos hijos y hijas de un amoroso Padre Celestial. Tenemos la potencial de llegar a ser como el....ES TAN LINDO!!!!! ¡El plan de Dios es perfecto! No importa si tenemos desafíos gigantes, tenemos un Dios omnipotente y un Salvador. Gracias a ellos, podemos estar con nuestras familias para SIEMPRE!!!! ahh, en serio, el amor que yo tengo por mi Padre Celestial y Jesucristo es tanto. Los amo. Ellos me dan la fortaleza para vencer mis obstáculos. Tal vez nunca seré perfecta en esta vida. Tal vez tendré momentos tristes. Pero yo sé que tengo la oportunidad de aprender y progresar mientras estar en la tierra. Con este tiempo precioso voy a obedecer. Voy a guardar los mandamientos. Voy a prepararme para que un día yo pueda encontrarme con Dios y Jesucristo en el Reino Celestial. Esto es mi propósito. Volver a su presencia! Con todo mi familia!!!!

También, en Jueves hicimos divisiones. Hermana Millet, nuestra lider capacitadora, vino a nuestro sector para trabajar con mi compañera. Me fui a Soltero del Río para trabajar con Hermana Clawson. Hermana Clawson llegó en Chile en Octubre y está en su primero cambio en el campo. Es tan genial! Su español es muy bueno. AND.....ella es de California! Vive in Laguna Beach, o cerca. También asistía a BYU en el año pasado y vivía en Taylor Hall!! Que loco que no nos conocíamos!!!! El mundo es pequño, no???

Mi compañera, Hermana Gomez, está muy bien. Se va a su casa en Marzo. Estamos trabajando arduamente juntas. Ella le encantan los abrazos jajaja. Es la compañera perfecta para mí. 

La cosa más difícil de la semana era el tiempo. Con divisiones y la conferencia, era un poco difícil para encontrar nuevas personas para enseñar. Tenemos que contactar más y pedir por más referencias. Somos misioneras quienes enseñar el evangelio de Jesucristo, pero para hacer esto, necesitamos tener personas para enseñar jajaja! Estoy orando para tener más amor por las personas en nuestro sector. Cada persona a quién pasamos en la calle es un hijo amado de Dios. Todos son importantes para El. Esperamos que podamos encontrar al menos dos nuevas personas en esta semana. Con la ayuda del Señor, yo sé que podemos hacerlo.

En la noche en Viernes, una familia en nuestro barrio fue al templo para sellarse. Son del sector de las otras hermanas. Son tan geniales. Son de Peru, y tuvieron una fiesta pequeña en la capilla con su familia. Nosotras fuimos para ayudar a decorar y servir la comida. Era tan linda! 

Tuvimos almuerzo con la familia Ortiz Cortes después de mucho tiempo. Ellos son una familia de miembros en nuestro barrio. Son geniales. Creemos que vamos a skype en su hogar en Navidad. No sabemos a que hora, pero puedo decirles los detalles en el próximo lunes- les prometo!!!! Estoy animada para verles! Será un poco raro jajaja, pero les amo. Mi querida familia. Pienso de ustedes cada día.

La vida en la misión es genial. Anoche fuimos al concierto en el templo. Cada año hay tres conciertos por la Navidad en los jardines del Templo. Llegamos temprano con Anita Maria y Marquitos. Marquitos todavía es un converso reciente y los llevamos para que ellos pudieron verlo. Era lindo! Un coro cantaron y algunas personas bailaron. También sacamos fotos cerca del templo. 

De escuchar la música de la Navidad, me hizo pensar en Jesucristo y su nacimiento. Una persona tan especial que vino a la tierra en una situación tan humilde! Dormía en una pesebre con los animales alrededor. Su vida era perfecta. Nos dio el ejemplo perfecto. Realmente, él me salvó. Nos salvó. El es el príncipe de paz. Yo amo a Jesucristo. Yo sirvo a Jesucristo. 

Bueno, I love you guys so much! Really, an email is just not enough space to tell you about the mish. Thank you so much for everything. I love you! ¡Que tengan una linda semana!

Con mucho amor y besitos,
Hermana Mittleman
Anita Maria, Marquitos, Hermanas Mittleman & Gomez

Hermana Mittleman on Temple Square

No comments:

Post a Comment